Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡¿Bestia en el metro?!!




Arrrggg!! vengo a asustar a todos arrgg!!  lose, lose se que no doy miedo pero bueno hoy vengo a contarles sobre una bestia. y no no hablo de el lindo y hermoso hamster (que por cierto quiero uno) la bestia de que os hablo se llama Adrian y esta es su historia:



agradecimientos de la autora al comenzar el  libro : Especialmente gracias a mi hija Meredith por escuchar las numerosas versiones de La Bella y la Bestia, a menudo sin dibujos.

                                 

Datos del libro:
Titulo Original: Beastly
Titulo en español: La Bestia
Autor/es: Alex Flinn
N° de paginas: 256
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: Versatil
Idioma Original: Ingles
Traduccion: Español
ISBN: 9788493704292
Sinopsis:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.





Mi Opinión:  

La bestia... es un libro que me ha gustado es una lectura  rapida y muy entretenida lo que me ha encantado es que  es una bestia actual, al principio cuando me lo recomendaron me dijieron "es el libro de la pelicula la bella y la bestia"  y yo me quede wtf! no sabia que había libro y me dijieron " si , tienes que leerlo ¬¬ " y  yo esta bien lo leere y ahora le agradesco a mi querida por haberme hecho que lo leyera. como les dijo es una lectura muy rapida que  esta dividida en 6  partes y un epilogo, y bueno como dice en la sinopsis nuestro personaje principal y el que no narra la historia es la bestia su nombre antes de la trasformacion "Kyle Kingsbury" el  es un muchacho de 16 años   que es un idiota por su forma de aires de superioridad en si Kyle no lo pude llegar a querer como ha otros  personajes  de otros libros pero creo que ese asi como el punto de la historia por que si no nunca hubiese sido la bestia pero conforme la historia abansa y pasa lo de su transformacion que el sinopsis nos da una pequeña idea, Kyle empieza a cambiar, empieza a por fin a querer la gente, la libertad etc. nos va enseñando a querer esas cosas que a veces creemos simples  nos enseña a amar y amar a Lyndi que es la coprotagonista...

A veces se reía, leyendo su libro, y una vez incluso gritó. yo no sabía cómo alguien podía sufrir semejante obsesión con los libros...


 pero bueno aunque no me he enamorado de Kyle  me he enamorado de la historia de la forma en que Alex nos mete a la vida de Kyle pero no solo amor podemos encontrar sino tambien accion y partes graciosas ...

Sólo cuando oí abrirse y cerrarse la puerta de su dormitorio cedí a mis instintos de bestia e hice un salvaje baile animal alrededor de la habitacion.


 en conclusion: realmente vale total mente la pena leerlo aun he visto la pelicula  pero un dia de estos la vere .

                                                                      me parecio:



Pelicula: realemte nunca me imagine a una bestia sin pelo y mucho menos guapo pero bueno asi son las adaptaciones ...



besos y abrazo de oso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...