Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 17 de abril de 2013

En vivo desde la sede de Intrepidez con Veronica Roth !

estoy en una cobertura especial desde la sede de INTREPIDEZ nos acaban de informar que  por fin el nombre de el tercer libro de la trilogia Divergente  asido revelado por la mismísima Veronica Roth

pero primero el baile de la felicidad ^^ :3!!!!!!!!!!

ahora si serios les presento a Veronica Roth



Ella aqui en vivo: Hola  es lo unico que entendi y tercer libro lo se mi ingles es pecimo por eso estoy llendo a clases de ingles ^^ saben alguien en este momento deberia estar estudiando para su examen del sabado .-.


                                                            Pero como llamarlo?








jajajaj detergent  xD  ok ya serios 

y el nombre es:

chan 
chan
chan!!!







realmente nunca me imagine ese nombre pero que significa Allegiant?

Allegiant = Lealtad 


si quieren ver el video da click  Aqui por cierto el video acaba de salir a las 11:57 hora de EUA y aqui donde vivo es como una hora de diferencia por eso es en vivo por que recien salio 
Que tengan una linda noche ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...