Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Booktrailers!!

Hola readers!! hoy es Lunes ashh el pero dia de la semana .-. pero bueno que mas le hacemos, estuve pensando y pensado mi cabeza trabaja las 24 hrs aun cuando estoy dormida trabaja, y de tanto pensar  se me ocurrió hacer esta sección !
es  sobre Booktrailers la mayoria de los lectores tienen ditintas formas de elegir el libro que quieren leer algunos por la sinopsis, reseñas, portada, por recomendacion y otros como yo por el Booktrailer. en esta seccion eligire un Autor  y de ese autor buscare los book trailer de sus libros y se los traere a ver que tal les parece sus libros si son atractivos o no y hoy por ser los primeros booktrailers les traigo sobre una de mis Autoras favoritas (aparte de Suzanne Collins) para mi ella es una genia sus libros me encantan nunca me decepciona y wow realmente amo sus libros y su forma de trasformar un tema y recrearlo y hacerlo único, ella es Julie Kagawa la creadora de la Saga The Iron Fey, The Inmortal Rules y otros!
 photo book2_zps535c02ec.png


Este el BookTrailer de el ultimo libro que ha publicado que salio hace como un mes, su proximo libro sale como en septiembre que es el siguiente de el Spinn-off de la Saga The Iron Fey el cual espero mas que mi cumple, pero ya deja de hablar xD

The Cure Eternity(#2 de Blood Of Eden):





The Inmortal Rules(#1 Blood of Eden):



lalaala ya quiero que salga The inmortal Rules en español T.T
y ahora la Saga por la cual Julie me conquisto

 


este es sobre los primeros 3 de la Saga describe emm la trama o de lo que tratan




Este es el cuarto que es relatado por Ash♥  




y The Lost Prince (Spinn off de The Iron Fey) en este la saga continua pero ahora contando las aventuras de Ethan el hermano de Meghan, creo que en septiembre sale el sexto de la saga pero segundo en Spinn off The Iron Traidor :
y si quieren visitar la Pagina de la saga denle click--->AQUI<--- encontraran material extra, tambien pueden ver el orden de los libros y sus Historias cortas y muchas cosas más ^^
Besos y abrazo de oso de una :

de Julie Kagawa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...