Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 9 de mayo de 2013

Dos mentes, un cuerpo (Reseña "La Huésped")

HOLAA!!! ahahahha ya por finnn acabe de leer the host y  eso significa RESEÑAAAA!!!





mi ejemplar jeje se ven mis dedos y
 una partecita de mi cara xD


Titulo Original: The host

Titulo: La Huésped

Autor/es: Stephenie Meyer

Paginas: 715

Editorial: Punto de Lectura

ISBN: 978-607-11-0268-3











Sinopsis:
Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que han logrado sobrevivir, parecer el fin.
Wanderer, el alma invasora, fue advertida sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa a desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su  mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana.
En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se  verá dividida entre el cumplimiento de su misión y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por circunstancias, ambas se convertirán en aliadas en una peligrosa búsqueda del hombre que aman.





 MI Opinion:

wow   the host  para serles sincera al principio no lo quería leer, le sacaba la vuelta pero últimamente leí reseñas sobre él  que decían que era bueno que nada que  ver con crepúsculo, y bueno decidí darle una oportunidad ^^ y no me arrepiento...
al principio es un poco emm pesado,  si pesado  por que Meyer es muy descriptiva en las primeras 100, 120 pero es más por los recuerdos,  y esas cosas, ya  después de esas paginas toma un ritmo  no rápido si no normal, les diría que es un libro que se lee de una sola sentada pero no  ya que es un poquitin largito, físicamente esta gordito. la historia es muy entretenida por cada  suceso que pasa, como les dije al principio si es un poco pesado pero después se convierte en una lectura muy fluida agarra un buen ritmo. El libro confirmo y recalco (jaja se oye tan raro) no tiene nada que ver con crepúsculo es un mundo muy pero muy diferente y no! no es el tipico triangulo amoroso, pero ya saben es de Meyer  así que obvio tiene romance en este caso es un Cuarteto de tres, no les voy a decir spoilers :P así que quédense con la duda y leanlo!  lo que más me gusto de el fue emm realmente me gusto todo el libro, incluso llore T.T  el libro ya entro a mi lista de libros que me hicieron llorar, hubo partes muy tristes  y como les habia contado estuve enferma entonces más se me salian los mocos casi me acabe todo un rollo con las lagrimas y mocos .

 
y sin duda este es un libro que tienen que leer, les encantara  y si lloran avisenme quiero saber como se sintieron. se me olvida a hablarles del final, el final realmente no me esperaba eso, dio un giro, creo que en el 2009 fue cuando se escribió la primera edición este fue  relanzamiento  con la portada de la película que por cierto me gusta más que la primera (la primera me da miedo jejej) si no me equivoco, en si creo que Meyer  pensó solo hacer un libro por que el final como si es para ser un solo libro pero también  como que da no se como la entrada para seguir la historia. si no me equivoco el siente libro se llamara  The Seeker, y el tercero ni idea voy a investigar espero que ha Meyer no se le ocurra hacer más de tres, creo que tres son perfectos, no se cuando sacara el segundo libro solo espero que sea pronto ...

calificación:

se las merece es un buen libro 
ya estoy viendo la película, creo que aquí en México aun no se estrena .-. jejej  



Besos y brazo de oso!




2 comentarios:

  1. No es por presumir pero yo tengo la primera edición!!! me costo cariñosita... pero amo al libro lo he leído un monton de veces y otras más. Amo a Ian con todo mi corazón e ignore a Jared!! totalmente recomendado el libro ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Hola! sabes la portada de la primera edición me da miedo en serio se ve más escalofriante y mistoriosa (? , y no es por robarte tus cosas pero yo tambien ame a Ian *.* él es tan njbukab jejej que Jared se quede con su Melanie...

      Eliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...