Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Treinta y cinco chicas llegaron al palacio. Ahora solo quedan seis... (Reseña: "La Elite")

Hola! readers ^^ es miercoles :3 y les traigo reseña  hoy le toco a el segundo libro de la seleccion ¬¬ "La Elite" espero que les guste, y  lalala ya se han dado  cuenta del nuevo Look del blog:

NOTA: CONTIENE SPOILERS DE EL PRIMER LIBRO : LA SELECCIÓN.

 photo laelite_zps35a52865.png

Titulo Original: The Elite
Autor/es: Kiera  cAss
      Paginas: 323

Sinopsis:

Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". Todas menos seis han sido enviadas a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon  y el tiempo de decidir se acaba para America.
Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía,  están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz




Mi Opinion:


Kiera va mejorando, ha echo que la historia se ponga mas interesante y de giros realmente inesperados, en este libro vemos a una America que ha cambiado y mucho ya no es la chica que queria ser la "amiga" de Maxon y la indecisa que no sabia a quien escoger  tubo que pasar 2 libros para que realmente estar segur con quien quiere estar, pero lo que no me gusto es que se la paso llorando casi todo el libro, y Aspen que siempre estaba metiendo sus narices y disque consolando a América mientras Maxon estaba cada dia mas distante de ella T.T, los rebeldes siguen atacando el palacio, ami me hubiese gustado que Cass hubiera metido más escenas de ellos, aun nos deja con la duda de por que atacan a la Selección, jejeje lo que me causo risa es lo que robaban me pregunto si a ellos tambien les encantan los libros xD pero bueno también tenemos a las otras cinco participantes  pero casi no hay mucho sobre ellas ya que el libro se pasa mayormente en el los pensamientos de America, al principio uno piensa que este libro tendra un final feliz pero al pasar hojas es todo lo contrario, el final me gustado todos los sucesos y la nueva America que luchara por lo que realmente quiere, me dejo con muchas ansias de tener ya el tercero "The One" lastima que sale el proximo año u.u promete estar mejor que los anteriores .  

en conclusion la trilogia va mejorando, es una lectura fluida, su final me ha encantado y me dejo desando The One, los giros inesperados le dan un muy buen toque, recomedable para pasar el rato te lo lees de una sola sentada ya que quieres saber que es lo que pasara.


Calificacion 4/5 una más que la seleccion :3



por cierto estaba  paseando por la pagina de Epic Reads y me encontre con esto me ha sado un moton de risas jajajaj vealno ;)

La seleccion en 4 minutos (con Barbies)! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...