Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

viernes, 7 de junio de 2013

Cazadores +Divergentes= Cazagentes(?

hola readers!!! otra vez yo por aqui  ahora les traigo nuevas cosas de Shadowhunters ahora nos traen un Quiz sobre a que bando perteneces Shadowhunters, brujos, vampiros o lobo 
Aqui les dejo el lick


y lo que se encontraran sera esto



lalaal sexy sexy esa mirada 

Clary ^^ y la pregunta 1


Magnus y sus lindos ojos gatunos 




Jace y sus guapetonas runas


Alec :3 

Izzy ^^


y un vampiro D: que han dicho que no es Raphael 



 nuestro Lobo preferido Luke

Mi resultado 



 tambien pueden ver sus resultados generalmente



y hoy no solo salio el quiz si no otro Still de ToBI4S *.* mi cuatro 
y atras unos iniciados peleando 




y que les parece el nuevo Quiz y tobi4s??

besos y abrazo de oso!

2 comentarios:

  1. ¡¡Buen quiz!! Lo hice y me salió Shadowhunter Cx Que sensual hahaha, aunque cualquiera especie de CdS está bien, todas me gustan *--* Así que la que sea está bien hahaha

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
  2. jajajaj si super sensual xD yo lo hize dos veces y la primera vez me salio Warlock :p si estan todos genealosos

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...