Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

sábado, 27 de julio de 2013

Lo que yo pienso de: El libro de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¡Hola! esta es una sección nueva en nuestro blog :33 que casi siempre voy a hacer yo (sofia) se trata de platicar sobre un libro que ya leímos, o que acabamos de leer. este día sera sobre LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Si no has leído este libro y no quieres recibir SPOILERS, te pedimos que te retires, ya que podemos romper finales.

Ok ya que se les aviso proseguiré. 


Bueno, para empezar me encanto el libro, no se que les pareció a ustedes pero para mi fue fantabuloso* me encanto todo, bueno una que otra cosa no pero en general me encanto.

La primera vez que me impresione cañón fue cuando dice: 

"Ella esta aquí conmigo" fue tan asdfghjkl y por eso les dejo este gif que expresa lo que sentí :   


Para empezar me encanta Peeta es muy tierno y dulce, y puedo decir que en un momento me cayo gorda Katniss por despreciarlo, yo estaba así de :  -Deja a Katniss y vente conmigo- pero bueno, ya saben el esta en un libro y es difícil que salga :C  ciertamente me gusto Gale pero no tanto como para derretirme como paleta de hielo bajo el sol .-. bueno sigamos me encanta el carácter de Katniss súper ruda y todo :33 cuando murió Rue fue así como .lll. waaa! Peeta tírame un pan! .-. ok bueno luego de eso yo sabia que Peeta no había traicionado a Katniss, la verdad amo a Clove es bien malota pero me encanta  *-*    amo también a Cato y su muerte fue escalofriante  aaagghh me dio muchísima cosa como Katniss/Suzanne describen los gritos de Cato y todo agghh, la verdad cuando Katniss encuentra a Peeta (que casi lo pisa) y Peeta se quita la ropa yo estaba así:    



Luego me encanto su primer beso fue hermosisimo <3 :') luego una parte que me fascino es cuando va a la cornucopia por el remedio de Peeta <3 wawawa me traume   con la muerte de Clove, y la muerte de Tresht no se diga (no se si se escriba así su nombre)  cuando Peeta y Katniss se van a comer las bayas yo estaba llorando :'( buuaaa soy una chillona, pero bueno cuando los detuvieron yo me agache y empecé a hacer reverencias (no les miento) y eso que estaba en una zapatería y todos me miraron raro O.O  luego cuando Kat se entera de que le cortaron la pierna a Peeta me quede así ---->   Suzanne eres mala!!!!  Bueno sigamos, me encanto cuando dice -¿Una ultima vez?- y yo así de asdfghjkl pero antes, cuando Katniss le dice todo lo malo, si ella fue Mala con M mayúscula. 

Bueno eso ha sido Lo que yo pienso de Los juegos del hambre <3  y mi texto esta todo revuelto por que como me falta una tuerca como que todo en mi cabeza lo tengo desorganizado <3 Muua  besos de Sofia y dejen en los comentarios lo que ustedes piensan del libro <3 ¿les parece?


-Sofia-  Muy pronto el "lo que yo pienso de: EN LLAMAS" :O





4 comentarios:

  1. JAjajajajaja, si esta un poquito desordenado.
    Pues lo que yo pienso de los juegos del hambre...
    Como a ti, me encanto el libro, vivo recomendarlo.
    Pero, mi problema viene con las secuelas, creo que la historia es muy rebuscada, y me decepciono bastante al igual que sinsajo :c
    Con ese final creo que quería comprar un pasaje y matar a Suzanne.
    Bueno eso es lo que yo pienso.
    Me gusta esta sección, es como mas... ¿didáctica? En fin, que puedo decir lo que pienso :D
    Gracias... ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* que bueno que te gusto c: hoy en la noche subo lo que yo pienso de En llamas c: intentare hacerlo mas ordenado :33

      Eliminar
  2. jajajaj romper finales xD bueno genial entrada It jejej sin duda a espera la de en llamas. si Katniss es toda una ruda jejej se quedaron traumados los de la tienda XD

    Besos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...