Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 20 de agosto de 2013

Cosas & màs cosas....




Hello! mis sweets readers!! como han estado???ya extrañaba escirbir y pasarme por aqui:3 pero es que he tenido montañas de tarea pero ya me la acabe pero ahora tambien tengo que ir a  trabajar a la prepa :$ pero bueno, una buena noticia mi lap parece hoy ya me la traen asi que en estos dias les traere una reseña de The Immortal Rules de la saga Blood Of Eden de Julie Kagawa ya saben amo como escribe  njisgb para mi es como una genia  y bueno me dejo deseando The Eternity Cure que de seguro estara nfiugsav ahahah tengo ansias


pero por mientras estare leyendo y acabando percy y el mar de monstruos  que como ya saben ya salio la peli :3  -_- y aun no la veo pero pronto lo hare, hoy tube una nueva adquisicion literaria "El gran Gastsby" una edicion de 1999 y su olor a viejito es grandioso *.* y bueno los dejo por que mañana tengo que madrugar espero poder subir entradas mas seguido y no dejarlos abandonados ....


Besos & abrazo de oso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...