Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 13 de agosto de 2013

Lo que yo pienso de... ¡SINSAJO!




Hola! :33 Readers gracias por acompañarnos una vez más con esta pequeña sección no olvides dejar aqui abajo tu sección si te gusto <3 o si es un fiasco .l.

Hoy vamos a hablar de SINSAJO el tercer y ultimo libro de la trilogía los juegos del hambre <3 Que también ya tienen su "Lo que pienso de" bueno comencemos.
ATENCIÓN: SI NO HAS LEIDO ESTE LIBRO TE PEDIMOS QUE TE RETIRES YA QUE PODEMOS ARRUINARTE MUCHO :C 



Bueno ya que avisamos prosigamos.... 

Bueno para empezar me encanta *-* Bueno ¿por que?  Me gusta que Katniss Sufra de una forma ya que no le había correspondido el amor a Peeta ¬¬ pero bueno... luego la verdad Gale me gusta hasta este libro *-* no tanto como Peeta pero si me gusta... Finnick me gusta pero más como Amigo e.e es enserio <3 es como guapo (bueno la verdad no me gustan los hombres así) pero aun así me cae bien... su historia es asfgdsahgfdsa... Annie :´? No que se cara poner .-. es desconcertante... me siento muy identificada con ella y me encanta como lo supera... y su Boda <3 por dios *dándole cabezazos al teclado*  luego... Prim <3 la verdad nunca me callo muy bien pero si me dolió su muerte y Coin la odio .l. es muy mala... 
Luego... Snow me gusto su muerte... y Todas las personas que se sacrificaron por Katniss :´C Me dolieron muchisimo :C  luego la muerte de Finnick fue muy fea es como matar a un amigo con tus propias manos... 
Bueno... luego me encanta Peeta y me dolió mucho lo que le hicieron al igual que a Johana Mason, es doloroso O.o  luego me encanto como todos lo superan y viven felices por siempre... 
Pero me gustaría que aclararan con quien se fue Gale, que le paso a todos los demas... 
¿Y TU QUE PIENSAS DE SINSAJO?...  De que quieres el proximo "Lo que yo pienso de"... 

-Sofia-

1 comentario:

  1. jajaja que extraño yo en sinsajo deteste el drama de Katniss y todo el tiempo sedada y todo eso, luego Gale no no ya si que el poco enganche que tenia con el ya alli se esfumo, Peeta siempr me ha parecido adorable y el mas sincero e inocente de todos*-* lo amo! siempre fue el alma pura que queria ayudar y que otras lo hacia sin querer.. Prim pues triste cuando murio me dio escalofrio no me importaba mucho ella pero bueno fue triste jaja me imagine a Katniss todo comenzo por ella y al final tanto cuidar y puff que muere la pobre de la manera mas horrible xD pobre Katniss para morir jajaja y si me molesto mas o menos el final que paso con algunos? Gale se fue con su familia a otro distinto pero que ?? consiguio alguien con quien compartir su vida? que hizo que paso? no sé jdfhd bueno sludoss jaja mua

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...