Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

domingo, 27 de octubre de 2013

Y así cambio...

Hello, Hello Readers!! ya notaron el nuevo look del Blog?

sii? ahahah genial bueno esta preciosa de plantilla  fue hecha por Andii, Gracias Andii! pueden visitar su blog de plantillas Petit Nuage y bueno asi es la nueva transformación

Antes


Ahora

 e.e verdad que esta hermosa :3 
la plantilla tiene un  nuevo fondo, header, un sensual gatito de subir, nuevas fuentes, blockquoute, nuevos y sensuales colores que me encanta los amo *¬*  & mucho más...

Besos & abrazo de oso!

3 comentarios:

  1. me encantaaa esta precioso ya la visto a ver si me gusta algo y cambio por fin mi blog que tiene tiempo con el mismo diseño xD
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, queda super, super chulo *o*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...