Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 26 de noviembre de 2013

#14 Recomendación de la semana! -Movie-

hello!! readers!! hoy empezaron  mis exámenes globales D:  y semana pasada y ayer fueron entregas de muchos trabajos por eso ando desaparecida :$
y bueno hoy les traigo un recomendación hace mucho que no hacia una :3 si ¬¬ aun no le pongo la d xD

 el viernes pasado salio, esta siendo todo un éxito en las salas de cine ya adivinaron de que película hablo?  si? no?
pues bueno hablo de

osii! el domingo fui a verla y nefugsbfreubfue llore por unas partes tristes (no voy a darles spoiler)
y esta muy genial, es muy fiel al libro aunque como un amigo dijo ¡le falto más sangre! gore!!!  me gusta el gore sii soy bien malota y ruda xD jajajajja y bueno realmente vallan a verla por esta muy muy genial quiero hacer una entrada donde hablare las partes que me gustaron, lo que senti y todo eso y que ustedes me cuenten que tal les pareció  pero sera en unas cuantas semanas cuando ya muchos ya la hallan visto :3


Besos & abrazo de oso!

p.d: aun me falta hacer 2 días de el reto musical D: espero hacerlo en esta semana como tambien traerles BookTrailers de BookMovies...

1 comentario:

  1. Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn't appear.
    Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyways,
    just wanted to say wonderful blog!

    Take a look at my weblog ... unlock iphone ios 7.0.5

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...