Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 13 de febrero de 2014

"Algunos Infinitos son más grandes que otros Infinitos"- Reseña:"Bajo la misma estrella"

Okay? Okay hello! readers :3 les traigo una reseña ^^ y que más para casi san valentín que una reseña llena de amor y creo que ya saben de que libro....







Titulo: Bajo la misma estrella 
Autor/es: John Green
Páginas:300


   Hazel acaba de cumplir 160 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Okay, Okay, este libro fue hermoso :3 por fin leí el libro que casi todo el mundo ha leído, John nos da una historia muy bonita y con un gran mensaje.
El libro está narrado por Hazel Grace ella tiene cáncer y realmente es una chica admirable  y un día conoce a Gus que es todo un loquillo xp
También tenemos a Isaac a el lo conocemos muy ligeramente  y como también a su vida amorosa, este trió son todos unos loquillos.
Lo que más me gusto de la historia fue la forma de ser Hazel toda ella están jfbuevbrsysgu su forma de ver la vida me ha encantado, ella es única. 
El libro es narrado por Hazel  nos cuenta como ha sido su vida con el cáncer y todo eso, es una lectura muy muy ligera y rapidísima de leer.
Creo que la historia no es en sí una historia sino más bien un reflejo de la realidad de muchas personas que han pasado por enfermedades o sus familias, este es el tipo de libro que te hace reflexionar sobre todo te hace ver la vida de distinta forma y mi  principal razón por la cual lo leí fue por que quería leer la historia que hacia a much@s llorar a mares y les cuento que soy tan tan ruda xD que no llore y mis amigos me han dicho que soy insensible -.- pero realmente creo que todo en esta vida tiene un principio y un fin y Hazel nos hace ver eso, como Gus enseña que lo peor que la muerte es ser olvidado, no dejar tu huella en este mundo c: 
Y no creo que pueda decir más sobre por que leerlo lo único que añado es : 
Léanlo 
es un libro hermoso.
Le doy 5 de 5
 photo Sintiacutetulo-3_zps8d68b7e4.png

2 comentarios:

  1. Hola! Soy del grupo de BlogBook. Cómo estás? Me gusto mucho tu Blog :)
    Desde ya te sigo! Y te dejo el mio para que pases.
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tienes un premio para recoger, pásate por mi blog http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...