Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

sábado, 19 de abril de 2014

Booktrailers!

 Hola readers!! esta lloviendo <3 hace mucho que no llovia y ¿en sus ciudades esta lloviendo?   pero bueno hoy les traigo unos booktrailers :3...












El reportero del Olimpo


 Esta es una historia real llena de sueños cumplidos, de protagonistas legendarios que hicieron posible lo imposible. Esta es la vida de un reportero que buscó el Olimpo, lo encontró y descubrió todas sus puertas. El relato de un viaje por tierra, mar y aire de un hombre que entrevistó la historia del dep orte para mostrarnos su parte más valiosa: la humana.El oficio de un deportista es hacer posible lo imposible, ser más rápido, llegar más alto, ser más fuerte que nadie. Es un camino largo, difícil, muchas veces cruel y siempre es un viaje de ida y vuelta. El campeón, igual que el récord, sólo existe para ser superado. Miguel Vidal, el reportero del Olimpo, lo sabía y por eso entrevistó a las leyendas dela historia para describir y descubrirnos a la persona más allá de la victoria y la derrota.Entrevistas a estrellas como Muhammad Alí, Pelé, Nadia Comaneci, Mike Powell, Jack la Motta, Larissa Latynina, Emil Zatopek, Dick Fosbury,"Magic"Johnson, Diego Armando Maradona,"Sugar"Ray Robinson y un largo etcétera; y tambiénlos injustamente olvidados como Jim Hines, Josef Bican, Moacir Barbosa, Bob Beamon...Esas victorias y derrotas son parte de la historia: el hombre que corrió por primera vez cien metros en menos de diez segundos, la mujer que más medallas conquistó en las olimpiadas, el boxeador que no empezaba a luchar hasta que le habían golpeado durante un rato, el futbolista que marcó más goles que Pelé, la primera mujer que consiguió la perfección en gimnasia, el hombre que inventó como saltar más alto, el portero que recibió el peor gol de la historia, el saltador que llegó más lejos y fue castigado por sus ideas políticas...Miguel Vidal explica todas estas hazañas y, con el mejor periodismo, llega más lejos que nadie porque sus reportajes van más allá de la gloria: hasta la vida misma.

 Estoy bien

Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto: • «Estoy bien es tan increíble como cierto.»• «Se trata de 160 casos "al sur de la razón".»• «Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»• «Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»• «El padre Azul (y su "gente") se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»• «Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»• «Algún día seremos esféricos.»• «Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»• «El concepto "vivo" necesita ser revisado.»

 666

 Piensa un espejo y dentro de él, un hombre enfermo. Piensa un hombre enfermo y dentro de él, su enfermedad. Llámala Madre, llámala Padre, llámala Cualquier parásito y Todas y cada una de las personas a las que has engañado para llegar aquí. Abre los ojos ysiente cómo la enfermedad resbala por las piernas: tú estás dentro de l espejo, tú eres José Puente. Es el retrato de una vida consciente de vivir un presente crudo y normal, con una soledad pegajosa como una rutina.666es lo inesperado de cada día, es todas las vidas que ves mientras sólo vives una. Muchas historias y un único testigo.«No tengo grandes pasiones. Soy un animal miedoso y tranquilo porque lo he sido siempre. Apenas me queda fe. Me arde la cabeza porque la tengo llena de demonios y alambradas. Hace tiempo que no veo a mis padres. Me gusta caminar descalzo por casa. Compro comida congelada y no tengo tarjetas de crédito. Me corto el pelo yo mismo. Intento que Albania sea alguien importante en mi vida. Tengo cajas llenas de cosas que no me atrevo a tirar. Tengo trabajo. Tengo rutina. No sé cómo seguir caminando.[...]Soy el calor del corazón de mis amantes, sus ojos cerrados que esperan mientras las raíces de los árboles crecen sobre nosotros, atrapándonos lentamente en la vida que volverá a brillar en primavera. […]no quiero abrir los ojos porque me duelen y lo único hermoso son esos gigantes de helio que cruzan el cielo, arañando lentamente el vientre de las nubes, dirigibles que estallan sólo para darnos tema de conversación.».666 es una implacable sonrisa de amargura que te empuja –palabra por palabra– a adentrarte en la historia hasta golpearse de frente con la última página

  El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre



Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán...Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

 El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de ikea

Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.


Besos y abrazos de oso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...