Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

sábado, 14 de junio de 2014

Delirium resusita(? + Anuncio/invitacion

hello, hello! readers, tiempo sin pasarme por aqui :c eh estado trabajando y haciedo otras cosas que me han impedido publicar, como tambien mi internet esta fallando ¬¬ tonto internet.


Y pasando a lo importante,se preguntaran, como es que Delirium resusita(? pues bueno  el día de ayer sali a la luz el trailer de la serie, ya ven que meses anteriores se habia dicho que fue rechazada por los productores, pero parece que lo reconsideraron o algo por el estilo, porque  el día 20 saldra el capitulo piloto de la serie en la pagna Hulu

mientras invalidos pueden ver el trailer y diganme que tal les parece, les convence(?  ¿ lo verian? :






ANUNCIO:

 El día de ayer Bookmovies invita a participar a todos los seguidores y no seguidores de el blog  a ganarse una suscripcion Premium a la plataforma  24symbols que cuenta con más de 15000 e-books diferentes, asi que si quieren participar por una de ellas les dejo el link para apuntarse, el sorteo termona el 23 de junio 14.


Y  eso es todo readers, pronto publicare y les traere más noticias del mundo literario.
Besos y abrazos de oso! ^^

3 comentarios:

  1. Hola, aun no leo los libros. pero están en mi lista,puede que si leo primero los libros me anime a ver la serie
    Saludos Desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he leído el libro, pero quiero hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que cuando salió la noticia de que iban a hacer la serie me puse muy contenta porque es mi trilogía favorita, pero empecé a ver que habían añadido personajes...y la verdad da un poco de rabia pero bueno seguro que cuando salga el capitulo lo veré solo por curiosidad

    Por cierto te hemos nominado a los Premios Liebster, te dejó el LINK:
    http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award-tercero-cuarto-y.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...