Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

domingo, 12 de octubre de 2014

Y empieza la FIL Monterrey 2014!

tuturututu!! hellou readers!! como han estado? tanto tiempo sin verlos u.u les pido disculpas por desaparecer estas semanas, eh estado muy atareada con varias cosas y exámenes pero bueno aquí andamos, no me eh muerto xd.
YEI! Hoy comenzó la feria del libro en monterrey y bueno así como el año pasado decidí  ir el primer día y como iba con una amiga  llegamos temprano, incluso estuvimos esperando unos minutos antes de que abrieran las puertas xp incluso hoy,  domingo volví a ir :3 las compras de este año fueron más grandes...

Esto es lo que compre este año:

Sigo con la trilogía siete reinos de Cinda Williams, lo busque en edición bolsillo, pero no lo encontré u.u así que lo compre edición grande.

El virus del tulipán, su hermoso tulipán me sedujo xp esta hermosamente en edición tapa dura con sobrecubierta 




Con cariño para mi abuelo :3 y si se lo voy a regalar a mi abuelo, es muy pequeño pero dice cosas hermosas.

Este libro es edición tapa dura igual que el de el tulipán, me llamo mucho la atención su sinopsis y cuando le quite el plástico y lo abrí me di cuenta que era el segundo T.T   así que leeré primero, el primero xp



 Angie y vitamina xp es un libro infantil que le compre a mi prima y mi mamá lo empezó a leer y quiso uno para ella xD



Agendas!! estas agendas son hermosas y compre una para mi madre y una para mí





 Este año gandhi y otros expositores regalaron separadores, y aparte compre unos como un pequeño panda <3 y un separador magnético de gandhi
p.d: perdón por las fotos al revés

Por favor termínalo, estoy picadísimo.

Separadores de Potenkiah

 Pandita <3


Iniciar sesión, al reverso Cerrar sesión

 No hay mayor privilegio
para un escritor que ver a 
los ojos a la gente que te lee
-Jorge Bucay 

 El que escribe al último
escribe mejor
Yo apenas empieza 
Al reverso
1914-2014 Efraín Huerta

 ¡Qué milagro!
Ya te extrañaba.

La rana, 
o porqué tintinean 
las estrellas
La rana esta muy tierna :3

En fin,fue un fin de semana muy hermoso ^^ y ustedes ¿son de Monterrey? ¿ya fueron a la feria?
ahora a volver a juntar dinero para el 2015...


Besos y abrazos de oso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...