Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 8 de enero de 2015

Back to....

hellou!!! readers como han estado? que tal fueron sus vacaciones?, lo siento por la ausencia de casi un mes :$ estaba de vacaciones, y aparte mi compu  anda fallando D:  asi que ya estoy de regreso, y Feliz no Navidad y Feliz no Año nuevo ^^  espero que este año sea de muchas lecturas, oportunidades y que cumplan sus deseos y sueños, este año que paso ha sido muy bueno y lleno de aventuras, y experiencias... solo quiero decirles que nunca, nunca, digan que no fue  su año, que ha sido el peor, por que saben, en cuanto más pasa el tiempo se darán cuenta que aprendieron mucho de cualquier cosa que han pasado, porque  no nos pasan las cosas por casualidad todo tiene un fin o propósito que tarde o temprano llegamos a descubrir y cada cosa sea buena o mala es parte de lo que somos y nosotros decidimos como tomarlo y usarlo en la vida.
Quiero decirles que este año tengo muchas cosas en mente, que espero pueda llegar a cabo, para empezar quiero hacer una limpieza o actualizaciones de todas las secciones y un montón de cosas, así que si ven algo raro por aquí o por allá, no se asusten ;3




Besos y abrazos de oso!

2 comentarios:

  1. Hola! Bonito blog, ya te sigo(: de igual forma espero que hayas pasado unas felices vacaciones y que cumplas tus propósitos :3

    mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Te vengo a avisar de que te he nominado a un premio en mi blog :3 este es el link de la entrada: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...