Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

domingo, 1 de marzo de 2015

D: Y...

Hellou!! readers ^^ lo siento por abandonarlos :c siempre dicen que el ultimo semestre, año, bimestre ya no haces casi nada x.x pues ¡no les crean!, es mi ultimo semestre de preparatoria, ya con un pie en la uni c: y bueno me han encargado un sin fin de trabajos, y por ello muy apenas duermo, pero nunca hay que rendirse...




Aun así espero no tener que dejar demasiado descuidado aquí :$ me encanta escribir, se que tal vez no lo hago muy bien, pero estoy aprendiendo, así que durante largo, largo tiempo no pienso dejar de hacer así tenga que hacer algún post por partecitas (como este :p que desde hace días le estoy añadiendo cosas) espero readers que estén bien, y espero poder actualizar todo el blog pronto, poquito a poquito.







                      Atte:

Ari 
¡Besos y abrazos de oso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...